Color Skins

Guardamuebles y Trasteros

edificio trasteros guardamlo en Ávila
guardamuebles abiertos alquiler en ávila

Guardamelo, ofrece un servicio de guardamuebles en Ávila, dentro de unas instalaciones modernas y equipadas con los mejores sistemas de seguridad. Es además cómodo el aparcamiento y el acceso a los guardamuebles o trasteros.

Nuestros guardamuebles y trasteros en Ávila cuentan con un gran número de espacios/bóxes de distinta medida para adaptarnos a tus necesidades y con espacios privados de los que solo tú tendrás la llave.

Nuestros precios son muy ajustados, sin competencia y nuestros contratos son mensuales y renovables para que decida el tiempo que quiere que guardemos sus pertenencias. Le saldrá barato tener tus muebles y enseres en nuestros guardamuebles, trasteros y mini almacenes.

Guardamuebles de diferentes tamaños

Nuestro guardamuebles es especialmente útil para viviendas y comercios que necesitan un espacio adecuado para almacenar aquellas pertenencias que en un momento concreto no se van a utilizar o que están a la espera de trasladar a un nuevo sitio.

El almacenamiento se realiza en un área cubierta de diferentes tamaños, especialmente diseñadas para su uso cómodo y racional. Garantizando siempre la máxima seguridad, limpieza y privacidad. Llámanos al teléfono 609 019 393.

Contamos con alarma de seguridad, detectores de incendio, desinfección periódica y todo lo necesario para que estés tranquilo con nuestra custodia. Y además, un seguro de hasta 8.000€ por trastero o guardamuebles contratado.

También contamos con trasteros, custodia de archivos y servicio de mudanzas.

Consigue el espacio extra que necesitas.

Para cualquier información adicional por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos.

¿A qué espera para llamarnos?

609 019 393

Estamos en el polígono industrial de Vicolozano. C/Murcia, 7 (Ávila)

trasteros con llave en guardamlo ávila
entrada edificio trasteros guardamlo avila